Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un temporal de frío y nieve paraliza la costa Este de Estados Unidos

06/02/2010 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuertes nevadas han detenido la práctica totalidad de los viajes en la costa Este de Estados Unidos y han provocado la cancelación de los principales aeropuertos de Washington D.C, Baltimore y Philadelphia, y ralentizado enormemente el tránsito por carretera y tren.

Se esperan para hoy entre 51 y 76 centímetros de nieve entre Virginia y el sur de Nueva Jersey antes de que la tormenta de frío pase de largo y llegue al mar, no sin antes haber dejado 25 centímetros de nieve en Washington, la nevada más importante del último cuarto de siglo, según los meteorólogos.

Las autoridades ferroviarias han cancelado igualmente la mayor parte de los trenes entre Nueva York y Washington, así como entre Washington y algunos destinos del sur del país, en un momento especialmente delicado habida cuenta de la inminente celebración de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Superbowl, que se celebra en Miami.

Por este motivo, centenares de supermercados se encuentran colapsados entre la tormenta y las multitudes que acuden a comprar de cara a la tradicional fiesta que se celebra este fin de semana antes del partido en miles de hogares norteamericanos.

En Virginia, Maryland y el distrito de Columbia se ha declarado un estado de emergencia por nieve, en virtud del cual se han activado todos los dispositivos de emergencia disponibles y se ha alertado a varias unidades de la Guardia Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.