Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

El temporadón de los San Antonio Spurs

04/03/2011 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leyendo un artículo de Hoopshype he encontrado un tema fantástico para escribir algo: los Spurs 2010-2011

En el artículo al que me refiero en el prólogo tanto la ex-leyenda del equipo y habitual asistente a los partidos de casa, David Robinson, como el coach Popovich, se muestran sorprendidos con la temporada que está haciendo el equipo. Y la verdad es que todos los aficionados lo estamos.

Los Spurs marchan ya con 50 victorias y 11 derrotas, liderando la liga con mano de hierro. Han igualado ya las victorias que lograron en toda la temporada regular el año pasado, y lo más curioso es que aparentemente ni mucho ha cambiado.

Más sobre

Salvo la incorporación del rookie (de 26 años y con experiencia en Europa, jugó en Unicaja sin ir más lejos) Gary Neal, que aporta 9 puntos desde el banquillo, el roster es el mismo del año pasado. DaJuan Blair es un año más maduro y está asentado como titular, Jefferson parece más adaptado al esquema del equipo y está tirando muy bien de 3, y Parker y Ginobili se mantienen libres de lesiones y lideran al equipo. Por otro lado Duncan acusa ya su veteranía y Popovich ha disminuido sus minutos en cancha para contar con él a buen nivel en los momentos decisivos de la lucha por el anillo.

Con estas diferencias con respecto al año pasado (la clave sin duda, el rendimiento de Parker y Manudona) los tejanos están atacando como nunca, con el mejor juego de equipo de toda la NBA. Todos aportan y se compenetran y el resultado son más de 103 puntos por partido, novedad total en unos Spurs que siempre se habían catalogado (con razón) como un equipo de tendencia defensiva. Parece claro que, salvo bajón inesperado, acabarán primeros del Oeste y tendrán el factor cancha a favor frente a Lakers y Dallas, y también en unas hipotéticas finales. ¿Volverán los Spurs a sacar la gabarra"?

http://showboat.blogspot.es


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.