Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

La temporada no termina para la mayoría de escuadras nacionales

27/10/2009 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una ronda indagatoria con los técnicos de los principales equipos del lote nacional, la Revista Mundo Ciclístico pudo establecer que el Clásico RCN no marca el final de la temporada para varios. Equipos como el Boyacá Orgullo de América, EBSA y el GW-Shimano tienen compromisos internacionales que disputarán con sus mejores equipos.A continuación el futuro de las escuadras nacionales en los dos meses que le restan al 2009: Une-Epm

El equipo campeón del Clásico RCN, estará participando en el Clásico el Colombiano que se realizará el próximo fin de semana en Medellín, la nomina la encabeza el reciente campeón del duelo de titanes, Mauricio Ortega.

EBSA

El equipo viajará el próximo viernes para competir en la Vuelta a Bolivia que se correrá entre al 31 de octubre y el 9 de noviembre, el equipo estará encabezado por Libardo Niño.

Boyacá Orgullo de América

La escuadra boyacense tiene previsto viajar con lo mejor de su nomina a Ecuador, para participar en la Vuelta nacional a ese país que se realizará del 20 al 29 de noviembre.

Aguardiente Néctar-Cundinamarca-Coldeportes

El equipo en su mayoría ha terminado la temporada ciclística, algunos pedalistas tomaran parte en diferentes carreras, en Ecuador, en Venezuela y en el campeonato nacional de ciclomontañismo.

GW -Shimano

El equipo se prepara para tomar parte en la Vuelta a Chiriquí en Panamá a mediados del mes de noviembre, la nomina estaría integrada por pedalistas como Juan Diego Ramírez y Paco Colorado

Colombia es Pasión-Café de Colombia

El equipo estará participando en dos competencias el próximo fin de semana, en el Clásico el colombiano en Medellín y en un circuito del periódico el Escarabajo en la ciudad de Bogotá.

Orgullo Paisa

El equipo de la Gobernación de Antioquia estará compitiendo en el Clásico el colombiano en Medellín el próximo fin de semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.