Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Temple Bar, el rincón más animado de Dublín

07/10/2009 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temple Bar

Uno de los lugares más interesantes de visitar en Dublín es Temple Bar. Si estáis planificando un viaje a la capital irlandesa, os podemos asegurar que hay muchos hoteles en Dublín, muchos de ellos cerca de Temple Bar. Hay hoteles para todos los presupuestos, y seguro que no tardaréis en encontrar vuestro alojamiento adecuado.

Temple Bar es el lugar donde ir si os gusta la vida nocturna. Encontraréis verdaderos pubs irlandeses, además de otra serie de eventos culturales. Dependiendo de cuándo vengáis, quizás os llevéis la sorpresa de hallaros con algún festival. Si os gusta la fiesta, o simplemente disfrutar de una copa tranquilamente después de un largo día de turismo, hay un montón de bares y pubs en Temple Bar.

Podéis experimentar la cultura de Dublín de diferentes maneras. Se puede visitar las galerías de arte, escuchar música en directo, ver obras de teatro, e incluso visitar el mercado local de alimentos. Por eso os recomendamos que, si váis a Dublín, escojáis un hotel en el centro de la ciudad, para vivir Temple Bar al máximo.

Hay varios hoteles en esta zona de Dublín. A los pies del Puente del Milenio se halla el Eliza Lodge, que cuenta con habitaciones de lujo, así como una suite en el ático. Todas las habitaciones son magníficas y cuentan con acceso a internet, caja fuerte, calefacción, y televisión entre otros. Si queréis, aseguraros de reservar una habitación con jacucci o hidromasaje.

Otro de los hoteles que os podría interesar en la zona es el Morgan Hotel. Mientras os hayáis en el corazón de la cultura irlandesa, también os podéis alojar en un ambiente elegante. Todas sus habitaciones son amplias y están perfectamente equipadas. Hay algunas que cuentan incluso con jacucci, acceso a internet y todas las comodidades.

Los Hoteles de Dublín son sólo una parte de lo que disfrutaremos en esta zona de Temple Bar. Aquí habrá algo para todos, independientemente de lo que queráis ver o hacer. Temple Bar es el rincón más animado de Dublín. Necesitáis comprobarlo.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.