Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanoze escriba una noticia?

Despúes de la tempestad llega la calma

11/01/2021 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filomena da sus últimos coletazos

El temporal ha dejado la mitad norte de la peninsula y se ha marchado por fin aunque dejando destrozos en varias comunidades, hablando de carreteras y de árboles tirados por los suelos de las comunidades áutonomas .

La nieve cesa pero el frío que nos espera con bajadas de temperaturas masiva de -10 grados bajo cero que se esperan en Madrid por ejemplo, y Soria incluso unos grados más por debajo, entorno a los -16, que haran que la nieve caida estos dias de atrás se empiece a congelar con el consiguiente peligro que esto lleva como caidas al suelo .

689 carretera cortadas

La borrasca de nieve se encuentra ya en la zona noreste de la peninsúla donde estan cayendo nieves y temperaturas como en Zaragoza.

La  Aemet pide precaución para moverse en las principales zonas afectadas por las nevadas debido a la formación de placas de hielo y no coger vehiculos propios para circular por carreteras anegadas de nieve .

A las 9:00 horas de esta mañana,  689 carreteras permanecían afectadas por el temporal, 189 de ellas cortadas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).Tráfico ha advertido de que son necesarias las cadenas por nieve o hielo en Madrid, en toda la red vial; y en Castilla-La Mancha, en la CM-41 en Cedillo del Condado y en la CM-43 en Illescas.

 

 

Imagen de la Puerta de Alcalá en Madrid 


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanoze (11 noticias)
Visitas:
655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.