Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La temida izquierda ataca de nuevo

2
- +
06/06/2017 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace pocas semanas, con motivo de las elecciones presidenciales francesas algunos analistas daban por muerta a la socialdemocracia europea, culpando de su muerte especialmente a Jeremy Corbyn, Benoit Hamon y Pedro Sanchez…al que daban por muerto

Estos agoreros, capitaneados por el diario El País y arengados por el académico Juan Luis Cebrián, culpaban de la muerte de la socialdemocracia al izquierdismo desconectado de los votantes, que esgrimían estos “pérfidos líderes”.

El desatino no puede ser mayor, la mala fe, tampoco, se trata de manipular la información obedeciendo a intereses espurios y particulares que nada tienen que ver, ni con la opinión de los votantes ni con los intereses objetivos de los militantes socialdemócratas.

Estamos ante un grupo de manipuladores de los medios de comunicación que juegan a confundir al electorado fomentando el malestar y la desconfianza.

En el caso de Jeremy Corbyn, llevan meses anunciando una debacle electoral, cuando la realidad es bien distinta y sitúa a los laboristas en un posible empate técnico frente a los conservadores de Theresa May, a la cual llegaron a calificar de nueva Margaret Thatchert, rebajándola de Dama de hierro a Dama de porcelana, después de los resultados de las últimas encuestas.

A Pedro Sánchez lo enterraron dos veces y resucito entre los barones para arrasar a su baronesa, condenada al papel de señorita andaluza venida a menos y reubicada en su condición de funcionaria en situación disponible.

Por no decir que aguarda turno como María Antonieta para cuando haya un descanso en la guillotina de traidores y contrarevolucionarios.

Y es precisamente en Francia, donde deberían rodar más cabezas, pero los traidores han huido como las ratas encabezados por Manuel Valls, que ha tardado poco en sumarse a los liberales de Macron, después de haber negado el voto al candidato de su partido.

La izquierda tiene solución y tiene soluciones

De poco ha servido el ejemplo de Portugal a la mayoría de los socialdemócratas, esa demostración de que otra política y otras alianzas son posibles y exitosas cuando se ponen a un lado los perjuicios, el sectarismo y el ego.

Nadie mejor que los portugueses para haber dado una lección a la Europa de los recortes y las restricciones, con la unidad de la izquierda plural, algo de lo que apenas hablan los detractores de la izquierda y cuando lo hacen, lo hacen en voz baja y con la boca pequeña.

Pero curiosamente es algo de lo que tampoco habla la izquierda del Estado español, empeñada en verse el ombligo y fundar y refundar taifas en todo cuanto pueblo existe.

Así es posible que el PSOE, recupere en buena medida gran parte de sus militantes y de sus electores, como partido hegemónico de la izquierda en el Estado español, algo que ya ha puesto los pelos de punta a más de uno a diestra y siniestra.

Los agoreros tendrán que reconocer que después de haber atropellado la bicicleta tantas veces, después de pasarle por encima los caballos, la bicicleta funciona y está en condiciones de volver a ganar carreras.

La izquierda… la nueva y la vieja izquierda están condenadas a entenderse y a gobernar conjuntamente, como ya lo hacen en muchas ciudades.

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo  alvarez-lago    garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1103 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.