Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Temblador recibe III Edición de la Vuelta Ciclista Máster

02/05/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temblador.? Los habitantes de la localidad de Temblador, municipio Libertador, estado Monagas, están a la expectativa para presenciar la III Edición de la Vuelta Ciclista Máster al Sur, competencia Inscrita en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo; el evento constara de III etapas, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de Mayo, en Homenaje a los Trabajadores y por la Paz y la Vida.

La competencia es patrocinada por la alcaldía de esta calurosa región, dirigida por José Figuera, expresando a estos servidores "Soy seguidor de varias especialidades deportivas, para mí el deporte es complemento para el desarrollo de los ciudadanos, por tal motivo decidimos apoyar este Vuelta, siendo un aporte al desarrollo de nuestra comunidad, impulsando el turismo, la economía, visitándonos cientos de personas, incluidos, atletas, personal técnico y de apoyo, quienes podrán disfrutar de nuestra gastronomía en los diferentes restaurantes y posadas, les doy una calurosa bienvenida en nombre de los habitantes del municipio Libertador".

"Estamos comprometidos a tener un evento de alto nivel, aprovechando la oportunidad para felicitar a José "Cheo" Gómez y demás integrantes del comité organizador que han trabajado arduamente para llevar a cabo este espectáculo, con una premiación de las mejores para una competencia de este tipo, así mismo, tenemos garantizada la seguridad para los asistentes, participantes y público en general".

Los actos comenzaran el viernes en horas de la mañana con el consabido Congresillo Técnico, asistiendo Ana María Hardi, Presidenta de la Asociación de Monagas y otras personalidades, llevándose a cabo la inscripción de los pedalistas a participar, las normas y reglas por la cual regirá la contienda, trabajo efectuado por los Comisarios y Jueces Motorizados de Ruta asignados por la Federación Venezolana de Ciclismo. En horas de la tarde se llevara a cabo la I etapa, partiendo primeramente los de la categoría "D" y por último la "A", se calcula la participación de más de 200 corredores. (José Fernández y Luis Avilés)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.