Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

Un tema de Wordpress realmente fascinante

11/05/2010 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wordpress es sin duda la plataforma de moda para los blogs. Sin embargo, para muchos aún resulta confuso y difícil de poner en marcha. Ahora un tema de Wordpress promete facilitar las cosas

Las herramientas de diseño de sitios web existen en una amplia gama, las hay tanto para principiantes como para gente experta. Sin embargo, muchas personas se pueden ubicar en un rango intermedio, como los que buscan algo productivo y práctico. Tal parece que hay una plantilla para Wordpress que brinda precisamente esa "milla extra", ese "plus" que muchas personas interesadas en publicar sus contenidos buscan ansiosamente.

No gastes más tu valioso tiempo navegando el internet en busca de una plantilla o tema para Wordpress que se vea tal como tú quieres. Hay una plantilla que te promete ser capaz de transformarse en el look que tú quieras, predicando ser la "más flexible" entre los temas "premium" para Wordpress. Con WPRemix 3, si no te gusta lo que ves, lo puedes "transformar" según tus requerimientos. Una extensa gama de plantillas, formas, colores hacen posible esta transformación. Esto, te permite optimizar el tiempo de creación de tu sitio web, ya que no comienzas de cero. Todo esto, te permite diseñar muchos sitios web de vista única utilizando esta muy maleable plantilla.

Ahora, lo que antes bien pudo tomarte unas tres o cuatro semanas de arduo trabajo en Dreamweaver o cualquier otro software de diseño, puede reducirse a una semana con WPRemix 3. Se puede decir que WPRemix 3 es además de un tema para un blog en Wordpress, una excelente herramienta de diseño de sitios web.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
3128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.