Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Primer tema inédito de Jackson será lanzado mundialmente en España

09/10/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

This Is It, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, será lanzado mundialmente el próximo 12 de octubre en España, según informó hoy la discográfica SonyMusic

This Is It, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, será lanzado mundialmente el próximo 12 de octubre en España, según informó hoy la discográfica SonyMusic.

This Is It, el primer tema inédito que se publica tras la muerte deMichael Jackson, será lanzado mundialmente el próximo 12 de octubre en España, según informó hoy la discográfica SonyMusic.

Ese día el tema estará sonando en todas las estaciones de un conglomerado radial de ese país y también podrá escucharse en la web del artista pop, www.michaeljackson.com.

This Is It es el single que da nombre al doble álbum que saldrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno, un día después, de la película Michael Jackson This Is It.

La divulgación del tema será justo un día antes del estreno del documental que muestra los últimos días del cantante

El álbum reúne grande éxitos del intérprete de Thriller y dos versiones del single This Is It, así como el poema Planet Earth de Jackson, inédito hasta ahora.

"La canción This Is It sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", dijo John McClain, coproductor del álbum.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.