Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Telma Ortiz, fin de semana romántico en Sitges

17/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lecturas saca esta semana en portada a la hermana de la Princesa de Asturias besándose con un joven y nosotras no nos íbamos a quedar sin saber de quién se trata, así que hemos puesto a nuestros detectives marujos a trabajar. Hemos averiguado que se llama Miguel, de profesión, empresario y que pasaron un romántico fin de semana en Sitges, en el apartamento que Telma tiene en esa localidad y que podrían estar compartiendo.

Telma Ortiz estuvo unida sentimentalmente a Enrique Martín, con el que tuvo una hija y del que se separó a principios de 2010. Actualmente trabaja en el Ayuntamiento de Barcelona, donde dirige la subdirección de Proyectos de Relaciones Internacionales, puesto de trabajo conseguido por dudosa designación, bueno o no tan dudosa, se lo dieron por ser la hermana de la Princesa Leticia, supuestamente. Hace unos meses se insinuó que podría estar saliendo con su jefe Ignasi Cardelús, pero todo quedó en simples rumores.

Y esto que os cuento, no se lo digáis a nadie, que quede entre nosotras, nada de publicarlo, ni sacarlo en los medios de comunicación, porque a esta chica se le calientan los cascos e igual nos mete otra demanda como la que cursó contra los periodistas de la crónica social, a los que obligó a sentarse en el banquillo para exigirles que dejaran de retratar su vida diaria, lo cual el juez desestimó y obligó a Telma a pagar las costas, consecuencia: ya tenemos las fotos besándose con un nuevo ligue.

Imágen: La Vanguardia


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.