Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Televisores LED de Samsung elogiados por parte de la crítica tecnológica mundial

19/08/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La espectacular tecnología de los nuevos televisores LED que Samsung Electronics introdujo al mercado meses atrás, ha merecido el elogio y la admiración de importantes medios de comunicación a nivel mundial, tales como CNET, What Hi-Fi, entre otras

Tras una exhaustiva revisión del LED TV de Samsung de la serie 7000, el portal CNETdel Reino Unido calificó el producto con una altísima puntuación de 9, 0 (espectacular), mencionando “su fantástico diseño y su calidad de imagen realmente maravillosa. Un televisor como para enamorarse”. Asimismo, CNET describió el fino y ligero diseño de los LED TV como "impresionante" y otras características como reproducción de video a través de USB 2.0, ahorro de energía y entradas HDMI (cuatro).

Por su parte, la renombrada revista británica especializada What Hi Fi Sound and Vision, otorgó al LED TV 7000 una puntuación perfecta de cinco estrellas en casi todas las categorías, luego que un equipo de expertos lo sometiera a exigentes pruebas. En cuanto al diseño, la revista destacó su ultra delgadez de una pulgada de espesor, la que no se compara a los televisores delgados que comúnmente existen en el mercado.

Esta publicación --que vende mensualmente más de 70 mil ejemplares y que con sus comentarios influye en gran parte en las decisiones de compra de los consumidores- también hizo público lo impresionante de las interfaces de alta tecnología del LED TV, tales como sus cuatro entradas HDMI que permite la conexión con los productos de HD, USB 2.0, junto a la calidad de imagen, el diseño y el cuidado con el medio ambiente.

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150, 000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
11627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.