Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Los televisores se adaptan al futuro

20/07/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los televisores son frutos de la tecnología y, como tal, más que desaparecer cobrarán todavía más protagonismo adaptándose a los nuevos tiempos

Hay personas a las que yo llamo “catastrofistas” porque no solo se entretienen prediciendo el futuro, sino que siempre tienen que darle el final más trágico y dramático imaginable. Los hay de muchos tipos, pero uno de mis favoritos es ese catastrofista que piensa que los libros en papel van a desaparecer “el próximo año”, siendo “el próximo año” todo aquel que ha transcurrido en los últimos diez años. Naturalmente, no ha sido así, por mucho que ahora también tengamos la opción de comprarnos libros electrónicos; y es que ya no es solo que dichos libros electrónicos tengan mucho que mejorar para ser realmente competitivos con respecto a los tradicionales, sino que la mayor parte de las personas todavía estamos acostumbradas a leer de la manera analógica que lleva siglos vigente; es decir, tocando las portadas, oliendo las páginas, disfrutando de su tacto en general.

Lo mismo vale para el segundo tipo de catastrofista, mi segundo favorito. Se trata de aquel que cree que, con el auge de internet y los nuevos dispositivos de pago para ver productos audiovisuales, como Netflix y Yomvi, la televisión tal y como la conocemos está abocada a su desaparición. Pocos saben que, de hecho, la televisión sigue siendo el soporte idóneo para dichos dispositivos, puesto que Netflix se puede conectar a cualquier televisor moderno, sin ir más lejos. Además, las prestaciones de los baratos televisores led no son nada desdeñables, y, además, su resolución y nitidez mejora año a año y modelo a modelo. Me parece que muy pocas personas pasean por una tienda de electrónica siendo insensibles a los impresionantes modelos de muchas pulgadas que se ven por ahí; y no creo que nadie sea capaz de entrar en Andorra Free Market para buscar más información y no exclamar aunque sea un “guau” al ver las opciones que hay y los buenos precios a los que se venden.

En definitiva, ni los libros en papel ni los televisores van a desaparecer. Mientras puedan, los aparatos tradicionales sabrán adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer más de sí que en el pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (526 noticias)
Visitas:
1854
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.