Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Las televisiones viven el nuevo año con una programacion televisiva muy especial

01/01/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las televisiones ofrecen una gran oferta de programas televisivos con la llegada del nuevo año

Todas las televisiones disfrutaron el año con las tradiciones programaciones de nochevieja y año nuevo en donde la Puerta del Sol fué la imagen de las televisiones nacionales y las autonomica ofrecieron diferente imagenes de las localidades propias de su comunidad autonoma.

TVE española ofreció un especial fin de año con el humor de Jose Mota y las campanadas fueron realizadas por Anne Igartiburu y el propio Jose Mota que desde la puerta del Sol disfrutaron con todos los españoles de la gran fiesta del nuevo año. La musica solidaria fué protagonistas de TVE 2 donde los artistas españoles mas reconocidos hicieron un concierto solidario que sirvio para recaudar fondos para ong. Desde Antena 3 el humor y la musica fueron protagonista, Anabel Alonso fué quien con su programa dió la bienvenida al nuevo año. La musica con las canciones más actuales junto con la musica de los años 60. Tambien el presentador de la ruleta de la fortuna, Jorge Fernandez fue junto a la presentadora del diaro de patricia, Sandra Daviu fueron los presentadores que nos dieron las campanadas de fin de año en Antena 3TV.

En Telecinco, Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban junto a todo el equipo de Salvame disfrutaron de las campanadas de fin de año junto con Sara Carbonero, Marta Fernández, y Pilar Rubio, y recibimos con su programa el nuevo año. Tambien desde la puerta del sol fueron retransmitidas las tradicionales uvas y nos mostraron el ambiente excecpional que se vivio desde la capital de España. En la Cuatro, especial callejeros con reconocidos personajes del mundo de la radio y television como Cristina Tarrega, Gonzalo Miró etc....La Sexta despidio y comenzo el año con Berto y Ana, donde sus tradicional humor fue la nota de la noche. En Intereconomia un resumen fin de año fué el gran protagonista y los deseos de un feliz año nuevo . En 24 horas gran hermano hubo una conexión en directo con el programa de Jorgen Javier Vazquez y Campanadas las justas en Antena 3 tambien fué protagonista de la programacion televisiva. El resto de cadenas de TDT ofrecieron series televisivas españolas y americanas. Además tambien hay que destacar la misa de fin de año del Papa Benedicto XVI que fue ofrecida por TV Popular, TVE e Intereconomia .

Asi fue la programacion televisiva de año nuevo, que un año más reunió a miles de españoles para disfrutar del año nuevo 2011 que hoy ya disfrutamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.