Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Las Televisiones Españoles dedican programas especiales en la Nochebuena del 2010

25/12/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Programas especiales en todas las televisiones españolas con motivo de la nochebuena

La programacion televisiva española dedicó unos programas especiales durante la nochebuena del 2010 en donde los espectadores españoles tuvieron una gran variedad para disfrutar de una noche especial.

En Television Española pudimos ver como el recuerdo de como se vivian las navidades eran contados por los protagonistas de la serie Cuentame como paso. En la 2 de television española un concierto navideño y la misa de su Santidad Benedicto XVI fue la gran protagonista de la noche. En Tele 5 un especial que fue presentado por Paz Padilla en donde pudimos ver diferentes actuaciones, en la la Sexta diferentes peliculas, en la cuatro especial callejeros y en Intereconomia un concierto navideño marco su programacion. Antena 3 dedico su programacion al humor con el especial Club del Chiste.

La Misa del Gallo realizada por su santidad el Papa y el Mensaje de su Majestad del Rey fue retransmitida por la mayoria de las televisiones españolas que junto con los conciertos corales fuerón los grandes protagonistas de la noche en esta nochebuena en donde el color de la navidad y la familia hicieron que todos los españoles disfrutasen de una programacion exclusiva y en donde el espiritu navideño fué transmitido por todas las televisiones en mayor o menor medida para satisfacer las necesidades de los telespectadores.

Tambien hay que destacar el especial dedicado a la Familia Real Española en el canal 24 horas de television española que hizo una emision de un reportaje en donde pudimos ver los actos donde el Rey y la Familia Real ha acudido durante este año 2010, tambien las diferentes visitas realizadas por la Familia Real y los diferentes acontecimientos que este año han sido noticia y que ha contado con la presencia de los miembros de la casa Real Española. Una vez finalizado este programa fué retransmitido el Mensaje de su Majestad el Rey.

Asi fue la nochebuena en las diferentes televisiones españolas en donde una vez más su espiritu navideño fué contagiado a todos los españoles en mayor o menor medida para hacer disfrutar de la noche familiar mas importante del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.