Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perevalenciano escriba una noticia?

TELEVISIÓN --- Telecinco estrena su nuevo canal, 'Divinity', la versión urbanita de Nova

03/04/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 1 de abril ha comenzado sus emisiones el nuevo canal del Grupo Telecinco, 'Divinity', versión urbanita de la 'Nova' de Antena 3, con una sintonía muy atractiva, la de la famosa canción de Ray Orbinson, 'Pretty Woman'.

'Divinity' ocupa la frecuencia de CNN+, primero, y el canal 24 horas de Gran Hermano, después, y ha comenzado su andadura con un maratón de capítulos de 'Sexo en Nueva York', serie que desde mañana ocupará la franja de las 20 horas de lunes a viernes.

Más sobre

El canal ha preparado una parrilla compuesta por series de éxito, como la citada anteriormente, o 'Anatomía de Grey', ‘ Mercy’ y ‘ 90210: la nueva generación’ , que se completará con formatos de entretenimiento y actualidad, especiales sobre 'celebrities', documentales, espacios de moda y tendencia, cine, docushows y los productos multimedia de www.divinity.es., portal glamouroso del que nace la nueva tele de Telecinco.

Para que no quepa dudas de quién es 'Divinity', este nuevo canal también emitirá series de éxito emitidas anteriormente por su matriz, como 'Yo soy Bea' o 'La pecera de Eva'. Ésta última intentará atraer a un público juvenil a la franja donde triunfó un programa similar, 'Al salir de clase', a las 14.30 horas.

La nueva tele competirá directamente con 'Nova', de Antena 3, buscando un público eminentemente femenino, aunque más urbanita y pudiente, un target comercial muy apetitoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Perevalenciano (36 noticias)
Fuente:
perevalenciano.blogspot.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.