Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perevalenciano escriba una noticia?

TELEVISIÓN --- 'Supervivientes' le va a dar a Telecinco la mejor primavera de los últimos años

15/05/2011 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando ya creíamos que 'Supervivientes' llegaba a su última edición, especialmente tras el acusado desgaste del espacio del año pasado, llega la revolución al 'reality' de supervivencia. Un casting de frikis de primer nivel, el acierto de la copresentadora en Honduras, Raquel Sánchez Silva, y, sobre todo, de Jorge Javier Vázquez, quien se mueve como pez en el agua y está inmenso como conductor del circo acuático. Éstas son las claves del exitazo de esta edición, que en los dos primeros estrenos ha vapuleado a la competencia, convirtiéndose en líder absoluto y otorgando a Telecinco una cuota de pantalla global del jueves próxima al 20%, cifra que sólo se alcanza hoy en día cuando se retransmite un evento deportivo importante.

Transcurridos los primeros 13 días de mayo, Telecinco está a sólo 4 décimas de La 1, gracias no sólo a 'Supervivientes', sino también a 'La que se avecina', 'Hospital Central', 'Sálvame Deluxe' y el gran estreno, los lunes, de 'Piratas', superproducción con Óscar Jaenada y Pilar Rubio, que ha abordado con éxito a la competencia y que ha provocado que Antena 3 mueva ficha y reubique sus series de ficción nacional, blindando a 'Los quien' los miércoles.

Pero es, sin duda, 'Supervivientes', el programa que está llamado a dar a Telecinco una de sus mejores primaveras de los últimos años. Este jueves, tras el programa, Telecinco estrenó 'Resistiré, ¿vale?', un programa cuyo mayor acierto es su presentadora, Tània Llasera, otra rubia proveniente de La Sexta que borda su trabajo, y que consechó cifras insultantes de audiencia, próximas al 35% de cuota de pantalla, que no se recordaban en el late night desde tiempos de 'Crónicas Marcianas'. Si a esto le añadimos el liderazgo del debate de 'Supervivientes', moderado por Christian Gálvez los lunes, tras 'Piratas', y los puntos de cuota que otorga el espacio dentro de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y 'La Noria', el efecto arrastre de 'Supervivientes' lo convierten sin duda en el programa más rentable, en todos los sentidos, de la cadena.

Y es que este año el casting es insuperable. Anónimos con cuerpazos y tensión sexual homosexual incluida; y famosos que dan mucho juego, como Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja -morbo dentro y fuera de la isla-; Aída Nízar, la otra gran estrella de esta edición por méritos propios y porque, con su madre, ha nacido otra tertuliana en Telecinco; o Rosa Benito, el cupo de 'Sálvame' que permite al programa abordar cada tarde un buen espacio dedicado al 'reality'. Sin olvidar la que sin duda será otra de las triunfadoras de esta edición, la tal Tatiana Delgado, famosa por su tetas y sus nalgas y por tener que abandonar precipitadamente el concurso por un problema grave con sus implantes de silicona al tirarse al agua desde el helicóptero. Su salida conmovió a media España y su regreso, después de que las pruebas médicas hayan sido favorables, está llamado a dar más noches de gloria a Telecinco.

Aunque todo es más o menos previsible y casi nada ya nos sorprende, lo cierto es que Telecinco tiene la habilidad de contarnos lo mismo una y otra vez, pero presentándonoslo de forma distinta y atractiva. Lo hemos visto en 'Gran Hermano' y ahora en 'Supervivientes'. Desde aquí le exijo ya a Paolo Vasile ¡una subida de sueldo al equipo que hace el casting!


Sobre esta noticia

Autor:
Perevalenciano (36 noticias)
Fuente:
perevalenciano.blogspot.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.