Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seenvanessa escriba una noticia?

Una nueva era para el teletrabajo. Pros y contras de esta nueva normalidad

9
- +
23/11/2020 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que corren estos tiempos, el teletrabajo o el trabajo por cuenta propia está cada vez más a la orden del día, pero trabajar para ti mismo no son todo ventajas. A veces hay grandes inconvenientes. Depende de cada uno determinar hacia qué lado se tumba la balanza

Ahora que corren estos tiempos, el teletrabajo o el trabajo por cuenta propia está cada vez más a la orden del día, pero trabajar para ti mismo no son todo ventajas. A veces hay grandes inconvenientes. Depende de cada uno determinar hacia qué lado se tumba la balanza.

Contras:

Debido a la falta de organización y a la falta de una clara delimitación entre el trabajo y el tiempo libre, te encontrarás trabajando en horas extrañas para acomodar las necesidades de tu familia y así te sentirás como si nunca tuvieras un día libre.

En ocasiones la familia también suele ser un impedimento para el buen desarrollo de tus tareas. Sobretodo si tienes hijos, te solicitarán en más de una ocasión, demandando tu atención, etc.

Cualquier pequeña distracción supone alargar tu jornada de trabajo. No estar en tu ámbito de trabajo habitual hace que hasta el individuo más estudioso y organizado pueda descarrilarse debido a Internet, la televisión y las cosas que están a su alrededor para distraerlo del trabajo. 

Depende de ti y sólo de ti establecer un buen horario de trabajo para ayudarte a evitar esto.

Pros:

Si consigues establecer cierto horario, puedes despertarte sin que una alarma te obligue a levantarte cuando tu cuerpo no esté listo. También puedes irte a la cama cuando quieras. Es la libertad de no vivir siempre según el reloj.

Puedes trabajar desde la comodidad de tu casa, con ropa deportivo o unos jeans en lugar de con un traje o un pesado calzado de seguridad

Otra de las mejores ventajas es no tener que estar atrapado en un atasco de tráfico durante la hora punta. Ya no tendrás que hacerlo y será un alivio, sobre todo en los días de mal tiempo, cuando todos los demás tienen que atravesar la nieve o la ola de calor.

Si tienes una reunión de padres y maestros no tienes que pedir permiso para ir. Si quieres arreglarte el pelo, hazlo. Lo que quieras hacer durante el día depende de ti, siempre y cuando encuentres tiempo para hacer tu trabajo y así poder cobrar. Tu horario es el tuyo.

Esta nueva normalidad ha cambiado nuestra vida, está en tu mano poderle sacar el lado más positivo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Seenvanessa (13 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.