23:04 (01-06-2012)
Mundohipoteca
Publicada el 05-07-2011 21:54 0 4

Teletrabajo en bancos y cajas. Primera prueba BBVA

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

El teletrabajo, eso de lo que tanto se habla, pero que aún es un gran desconocido en nuestro mercado laboral, parece que va a abrirse un hueco, comenzando por el sector financiero.

Parece que por fin en las empresas del sistema financiero español van a comenzar algunas iniciativas de teletrabajo. El primer paso lo ha dado BBVA que ha realizado según conocemos porelBlogSalmon, un piloto con 100 empleados que han estado teletrabajando durante unos años, y que parece que ha demostrado que la productividad de los empleados ha aumentado de un 15 a un 20%. De esta forma se podría permitir nuevos esquemas que incorporaran el teletrabajo a una buena parte de la plantilla, en especial la que no realiza gestiones comerciales en oficina.

Más sobre

Adicionalmente a la mejora de la calidad de vida de los empleados, parece que algunas entidades empliezan a acumular proyectos que pudieran a medio plazo impulsar un aumento de la eficiencia, que generen ahorro de espacios y de transportes.

Entrada con comentarios abiertos»

Compartir en Facebook

# Enlace Permanente

Añade tu comentario

Comentarios de Teletrabajo en bancos y cajas. Primera prueba BBVA

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mundohipoteca (96 noticias)

Fuente: mundohipoteca.es

Visitas de esta noticia: 1081

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia:

Empresas
BBVA

Regístrate en Globedia