Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Telescopic Explosion, miradas extralargas

10/08/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una mirada radiante, una mirada envidiable y extralarga. Éstas son las características que le pedimos a nuestra máscara de pestañas, que, en su mayoría, no suele hacernos caso y nos pasamos demasiado rato para alargar nuestras pestañas sin obtener el resultado esperado.

telescopicpestanas

Gracias a la máscara de pestañas Telescopic Explosion todo esto es posible y en un instante. Cuando aplicas tu máscara, algunas pestañas son inaccesibles. L’ Oréal París ha encontrado la solución, Telescopic Explosion, que incorpora un cepillo esférico permite una aplicación en todas las direcciones.

Horizontalmente, captura incluso las pestañas más finas y verticalmente recubre cada pestaña de la raíz a las puntas. Todas tus pestañas están curvadas, como multiplicadas. Alargadas al máximo. No se corre, ni se apelmaza, y su cepillo está cubierto de puntas de elastómero suave que puede ser utilizado en todos los sentidos.

Se aplica en 4 gestos y punto. 1, sobre las pestañas superiores; 2, en la esquina externa del ojo; 3, sobre las pestañas inferiores y 4, en la esquina interna del ojo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.