Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

TeleNav GPS para iPhone

23/03/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta este momento, sólo habíamos hablado de TeleNav como una de las aplicaciones GPS para Android y hace un par de años cuando salió TeleNav para BlackBerry Storm.

Pero ahora, los usuarios de iPhone van a estar contentos por que TeleNav ofrece su aplicación de navegación GPS en iTunes App Store (enlace).

TeleNav TeleNav GPS para iPhone

TeleNav GPS para iPhone viene con mapas y búsquedas locales (por nombre o categoría) de más de 22 millones de negocios, restaurantes, cines, estaciones de servicio, aeropuertos, puntos WiFi y otros puntos de referencia interesantes para los viajeros que se actualizan de forma continua e incluyen detalles como reviews, votos e información comercial (horarios, menús, etc).

La Aplicación GPS de TeleNav para iOS (requiere 3.1 en adelante) tiene soporte para inglés y español, y para los conductores cuenta con la funcionalidad turn-by-turn, mapas 3D con movimiento y rerouting automático.

TeleNav GPS se puede bajar y usar gratis por 30 días pero luego deberán pagar $2.99 dólares por mes o $21.99 anuales si quieren usarla a pleno pero pueden seguir usándola gratis sólo con las opciones de mapas y búsqueda.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.