Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Lo de Telemadrid es una indecencia política que se paga con mis impuestos"

05/04/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente primero exige "medidas" contra la manipulación de la cadena

"Lo de Telemadrid es una indecencia política que se paga con mis impuestos"

ELPLURAL.COM

El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido hoy, durante su entrevista en la Cadena SER, a la polémica con Telemadrid, que la semana pasada sobre impresionó el sello de ETA sobre los rostros de Zapatero y el ministro del Interior. "Me parece una indecencia política", ha dicho Rubalcaba, que ha exigido "medidas" sobre esa materia.

image Rubalcaba: "Lo de Telemadrid es una indecencia política"emb& c18=prisacom& c20=gadget& h1=prisacom> cadenaser> gadget> llevatelo> emb> " width="0" height="0" border="0">

  • Noticias relacionadas
    • El Comité de Empresa de Telemadrid exige "el cese inmediato" del director de Informativos
    • Telemadrid vuelve a poner el sello de ETA sobre Zapatero y Rubalcaba

Rubalcaba ha explicado que pide "contención" al Partido Popular de manera habitual para evitar que el partido de la oposición caiga en los errores de cierto "sector social y de la comunicación española" que "está sembrando un odio tremendo".

Las tertulias de Lázaro

El vicepresidente del Gobierno ha reprochado alguna vez a Ignacio Gil Lázaro, el diputado del PP que cada miércoles acosa a Rubalcaba con la política antiterrorista, su paso posterior por "las tertulias de extrema derecha". Sin embargo, esta vez Rubalcaba no se ha referido a El Gato al Agua (donde Gil Lázaro tiene barra libre), sino a Telemadrid.

"Una indecencia política"

Rubalcaba ha recordado que "hay una cosa que ha hecho una televisión pública que es Telemadrid" que es "una indecencia política" sobre todo, según el ministro, porque "se hace con el dinero de mis impuestos". "Espero que alguien tome medidas sobre esa materia", ha recalcado Rubalcaba.

"Burda y zafia"

El pasado miércoles, Telemadrid volvió a recurrir a la imagen subliminal del sello de ETA. Esta vez no lo colocó en un reportaje sobre el 11-M, como hicieran hace años, sino que directamente se colocó sobre los rostros de Rubalcaba y Zapatero. Ayer, todas las centrales sindicales de Telemadrid exigieron el cese de Agustín de Grado como director de Informativos y calificaron la manipulación como "burda y zafia maniobra".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2161
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.