Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Telemadrid ‘demuestra’ con fotos de Grecia lo violentos que son los ‘indignados’ de Barcelona

17/06/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista de Telemadrid María López utilizó unas imágenes de los altercados en Grecia durante la jornada de huelga general para demostrar la violencia de los jóvenes que participan en el Movimiento 15-M, en el programa 'El Círculo'. Así lo han denunciado los sindicatos de la televisión pública madrileña que consideran que su único objetivo es desprestigiar a los 'indignados'. Artículos relacionados

‘ Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre ayer en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños’ , aseguran los sindicatos en la web Salvemos Telemadrid.

Imágenes de la huelga general en Grecia

Tras resaltar que en el iderario de los indignados se recoge textualmente ‘ somos pacifistas’ , la periodista mostró diferentes imágenes de los enfrentamientamientos de los Mossos d’ Esquadra con los manifestantes del Movimiento 15-M en Barcelona. Sin embargo, las instantáneas eran en realidad de la huelga general de Grecia y así fueron identificadas con claridad en el diario El Mundo. De hecho, en alguna foto aparecen banderas griegas. A pesar de ello, la comentarista sentenció: ‘ Muy pacifistas, lo que se dice muy pacifistas… en fin. Sin palabras’ .

Burla de Esperanza Aguirre

‘ En nuestra opinión el objetivo de la periodista era cargar contra los manifestantes para desprestigiarles ante la sociedad y como no encontró fotos de Barcelona en las que la violencia fuera suficientemente expresa utilizó las de los enfrentamientos en Grecia. Y esto sucede en un medio de comunicación público. ¿Es esta la democracia que defienden?’ , aseguran los trabajadores. ‘ Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre ayer en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños’ , concluyen.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ver las fotos del periódico El Mundo http://www.elmundo.es/multimedia/index.html?media=ibhflEeQY56 (Introduce en la caja de búsqueda ‘ Protestas en Grecia’ )


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
657
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.