Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Teléfonos móviles pueden producir cáncer según la OMS, con un estudio de 10 años

29/10/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telefonía celular y cancer.

// google_ad_client = "pub-9323723966933890"; /* 250x250, creado 28/04/09 */ google_ad_slot = "4283346782"; google_ad_width = 250; google_ad_height = 250; // ]]>

Ganar dinero en Internet

Los teléfonos celulares son parte de nuestra vida diaria y en especial de los empresarios, pero no hay que exagerar en su uso. Se ha determinado que hay una relación directa entre varios tipos de cáncer y el uso del celular, según un estudio que ha realizado la OMS, según resultados publicados en el diario ‘ The daily Telegraph’ .

El estudio se ha realizado con un estudio de 20 Millones de libras y 22 Millones de Euros, en una investigación que se ha realizado durante los últimos 10 años. Las conclusiones son alarmantes porque indican ‘ un riesgo significativo mayor ’ de padecer un tumor cerebral por el uso de teléfonos celulares por un período de 10 años.

Estos resultados cuestionan las garantías ofrecidas por las empresas de telefonía y los gobiernos sobre los aparatos inalámbricos, y se deben exigir controles más exigentes.

Interphone’ efectuó estudios en trece países y entrevistó a 12.800 personas (entre ellos gente sana y enfermos de tumores) con el fin de averiguar si la exposición a los celulares está vinculada a tres clases de tumores cerebrales y un tumor de la glándula salival. (Recomendamos leer Agricultores indios utilizan sistemas de riego a control remoto vía teléfono móvil o celular)

Anteriores investigaciones sobre los efectos de los móviles en la salud han sido poco concluyentes, aunque el proyecto supervisado por la OMS indica, por ejemplo, que seis de ocho estudios de ‘ Interphone’ revelan un mayor riesgo de padecer glioma (el tumor cerebral más común).

Desde la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, un portavoz manifestó que, ‘ de momento, no hay pruebas sólidas’ sobre los efectos nocivos del uso de celulares.

Por su parte, un portavoz de la Asociación de Operadores de Telefonía Móvil apuntó que más del 30 por ciento de los estudios científicos sobre ese asunto no han hallado ningún impacto negativo para la salud.

Recomendamos leer:

  • Polos o remeras dinámicas e interactivas como idea de negocios para ganar dinero
  • Camisetas, Polos o remeras que identifican la señal del Wi-Fi de Internet como idea de negocios
  • Ideas de Negocios: Citas en línea vía Twitter

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.