Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacion2017 escriba una noticia?

El primer teléfono IP con pantalla táctil HD de la mano de Digium

31/03/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa especialista en comunicaciones y telefonía Digium ha querido superarse a sí misma diseñando el primer teléfono con pantalla táctil en hd de 7 pulgadas, teclas BLF y doble puerto de red Gigabit de 10/100/1000Mbps

Este terminal ha surgido para cumplir las necesidades que tienen los  trabajadores en el mercado laboral actual que han ido evolucionando a lo largo de los años. D80 cuenta con un mayor nivel de personalización, una interfaz bastante intuitiva, además de una pantalla en HD en color y 7 pulgadas de tamaño.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos de oficina de pantalla táctil, el nuevo teléfono de Digium es enteramente táctil. El D80 puede tener hasta 100 teclas de marcado rápido, además de un buzón de voz totalmente visual y contactos inteligentes aprovechándose del rendimiento de la tecnología actual.

D80 ha surgido para cumplir las necesidades que tienen los trabajadores en el mercado laboral actual

No solo destaca por sus amplias funcionalidades sino que también lo hace por su elegante diseño, siendo uno de los más atractivos del mercado.

El D80 está totalmente integrado tanto para Asterisk en su versión 3.4, (uno de los softwares de comunicación más utilizados), como para Switchvox Cloud, concretamente para la versión de 6.3.5. Además, todos los modelos de la gama tienen incluido HDVoice y un despliegue plug-and-play.

Si te interesa conocer en mayor profundidad este revolucionario teléfono o cualquiera de su extensa gama, podrás encontrarlos al mejor precio aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacion2017 (9 noticias)
Visitas:
2012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.