Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Telefóno inteligente ecológico como idea de negocios

09/07/2010 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los productos ecológicos están muy bien y bueno, pero para muchos consumidores lo importante son las credenciales ecológicas que van con ellos. Un nuevo smartphone de la empresa alemana de deportes Puma que lanzó la semana pasada en Europa a través de una alianza con la francesa Sagem Wireless. Promete servir para fines tanto por tanto con una celda solar integrada y una función ecológica de medición que muestra todos los ahorros de energía resultantes.

Con un factor de forma de tabletas, una pantalla de 2, 8-pulgadas, una cámara de 3, 2 megapíxeles y una cámara de videollamada VGA, el teléfono Puma está disponible con SIM gratis por un precio de venta estimado de EUR 399, también está disponible subvencionado por los operadores locales como parte de un paquete contrato.

El teléfono centrado en los deportes es enviado en un paquete respetuoso del medio ambiente, y tan sólo una hora de sol proporciona la energía suficiente para una hora y 30 minutos de reproducci ón de MP3 o de alrededor de 30 mensajes de texto, dicen sus creadores. Aún más interesante es que los usuarios pueden fácilmente ver la cantidad de llamadas, música y mensajes se han alimentado por el sol-que es eminentemente de datos compartida para un alza rápida en el estado. De acuerdo con un informe sobre Gizmodo, el uso de energía solar también se traduce en puntos que pueden usar en la tienda Puma.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.