Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Telefónica y SARquavitae se apuntan a la teleasistencia

11/02/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colaboración busca permitir el acceso a este recurso a todos aquellos usuarios y familiares que necesiten seguridad, control y asistencia, preservando a la vez su autonomía, independencia, y su total movilidad

Telefónica y SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas, han firmado un acuerdo para el desarrollo y puesta en el mercado de un servicio de Teleasistencia de Nueva Generación en España, que garantice el acompañamiento para todas las personas con necesidades asistenciales, tanto en el ámbito del domicilio como fuera de él.

La Teleasistencia de Nueva Generación, es un servicio preventivo de asistencia tanto domiciliaria como fuera del hogar, inmediata y permanente. Satisface y moviliza los recursos necesarios en caso de situaciones de necesidad o emergencia las 24 horas, los 365 días del año. Este innovador servicio no sólo se limita a la gestión de alarmas lanzadas por el usuario ante situaciones de emergencia, sino que es capaz de detectar caídas, controlar la posición del usuario, detectar situaciones de desorientación o deambulamiento, e incluso ofrecer un seguimiento proactivo que garantice el máximo cuidado y atención a los usuarios del servicio, a la vez que garantizar la tranquilidad de sus cuidadores y familiares.

Este nuevo proyecto está dirigido a distintos colectivos: personas mayores, personas dependientes o con discapacidad, enfermos crónicos, trabajadores solitarios, deportistas en áreas abiertas e incluso víctimas de violencia de género que necesiten sentirse siempre protegidos, así como sus familiares y cuidadores.

La solución contará con una amplia gama de dispositivos, para que los usuarios tengan la libertad de elegir el que mejor se adapta a sus necesidades y características. Además, se complementará con coberturas adicionales como la orientación social y el consejo sanitario personalizado, para lo cual contará con un equipo multidisciplinar formado por trabajadores sociales, enfermeros y médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.