Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

Telefónica Móviles apoyará la indagación del Indecopi, Peru

14/06/2009 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entidad investiga a la empresa de telecomunicaciones por presunta publicidad engañosa

La empresa Telefónica Móviles informó que se encuentra abierta y dispuesta a colaborar con cualquier investigación que inicie el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sobre su reciente promoción Quintuplica Movistar.

El Indecopi anunció que se encuentra investigando a Telefónica Móviles por presunta publicidad engañosa en la promoción Quintuplica Movistar, lo cual fue denunciado por algunos clientes, precisa la agencia Andina.

“La información acerca de nuestras promociones es expuesta con transparencia y claridad a los clientes en todas las piezas publicitarias

“La información acerca de nuestras promociones es expuesta con transparencia y claridad a los clientes en todas las piezas publicitarias, puntos de atención y venta, así como el call center y la página web de la compañía”, señaló la directora de Asuntos Legales de Telefónica Móviles, Madeleine Osterling.

Asimismo, indicó que la promoción Quintuplica sí ha dado un beneficio real para el usuario ya que la compañía se pone en la posición de un cliente regular que puede elegir lo que más le conviene.

Precisó que Telefónica Móviles está muy atenta a la opinión de sus clientes con relación a esta y otras campañas, lo que significa que puede ajustar sus promociones de acuerdo a las necesidades de sus diferentes grupos de clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
4588
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.