Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Telefónica manda a la 'M' el abeto navideño de Vodafone

21/12/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este año el árbol de Navidad que hay frente al edificio de Telefónica luce el logotipo de Movistar.

21/12/2014.- La Navidad está a punto de arrancar, aunque los adornos de estas fiestas llevan instalados desde hace varias semanas. Algunos de los más llamativos son los 10 abetos patrocinados que decoran zonas emblemáticas de Madrid y que reportarán en torno a 320.000 euros a las arcas del Ayuntamiento de la capital (frente a los 185.000 que ingresó por este mismo concepto hace un año).

Esta tradición comenzó en 2012 y ese mismo año Vodafone eligió una ubicación para esponsorizar uno de los árboles luminosos que llamaba mucho la atención: la Red de San Luis, entre la calles de Montera y Gran Vía, justo en frente de la sede histórica de Telefónica.

Un enorme abeto rojo rodeado del logotipo de Vodafone desafió al rascacielos de su principal rival durante la Navidad de 2012/13 y también en la de 2013/14. La compañía de origen británico desembolsó unos 20.000 euros por temporada.

Este es el aspecto del abeto que Vodafone colocó en 2013 delante del edificio de Telefónica (al fondo).

Sin embargo, este año Movistar ha decidido iluminar ese área con sus colores corporativos. El árbol que hay frente a Gran Vía, 28, el edificio de acoge su Flagship Store, la Fundación Telefónica y las oficinas de Tuenti, esta Navidad no es de color rojo y muestra la letra M de su logotipo reivindicando que esa zona es azul y no roja como en años anteriores.

Vodafone, por su parte, esta Navidad no patrocina ninguno de los abetos de Madrid. Y no porque no hubiera hueco para plantar su logotipo. De hecho, el consistorio no ha conseguido encontrar mecenas para el de la plaza del Callao, por el que pedía 70.000 euros.

Y la operadora roja tampoco iluminará las calles de otras zonas de la capital como hizo en años anteriores.

La imagen del árbol de Navidad de Movistar que ilustra esta [llamada de atención] es de Jacinta Lluch y está publicada en su perfil de Flickr.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.