Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Telefónica invertirá en Perú unos USD 3.000 millones hasta 2020

07/10/2016 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, anunció una inversión de 3.000 millones de dólares en el periodo 2016-2020 durante una reunión que sostuvo este jueves con el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en palacio de Gobierno, informó la institución.

"Queremos seguir invirtiendo en el Perú. Llegamos al país hace más de veinte años, y seguimos dispuestos a afrontar los desafíos de cara al 2021, año del bicentenario del Perú. Somos una compañía de inversiones de largo plazo", dijo Álvarez-Pallete, según la nota de prensa.

En el encuentro protocolar que sostuvo con Kuczynski, Álvarez-Pallete anunció "que en el periodo 2016-2020, Telefónica del Perú invertirá cerca de 3.000 millones de dólares para continuar con el esfuerzo de conectar a más peruanos con el mundo y para que puedan aprovechar plenamente las oportunidades que trae la digitalización", agrega el comunicado.

Desde que inició sus operaciones en 1994, Telefónica del Perú ha invertido más de 9.200 millones de dólares para el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones a nivel nacional, señala la nota.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4097
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.