Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

TELEFÓNICA análisis técnico y perspectivas

14/07/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la Foto del Ibón de la Basa de la Mora, también conocido como Ibón de Plan, volvemos a hablar de bolsa, concretamente de Telefónica que tiene aspecto gráfico bastante delicado, de hecho el soporte que podéis ver esta prácticamente cogido con alfileres.

Como podéis observar en el gráfico de Telefónica la acción viene dibujando un canal bajista no demasiado definido...

... ya que para que el canal encajara con la cotización de Telefónica he tenido que obviar la zona de máximos anuales de la operadora, en cualquier caso techo y suelo del canal son niveles a tomar en consideración pero con flexibilidad ya que no me extrañaría que en el futuro el canal pueda redibujarse con algún cambio.

El nIvel clave de resistencia para Telefónica se sitúa en la zona de 16, 50 - 16, 75 euros, solo por encima de esos niveles deberíamos poder afirmar que la tendencia bajista está concluida.

Muchos niveles de soporte horizontales y dinámicos, pero ninguno parece ser lo suficientemente fuerte como para fiarnos en demasía, la línea azul parece un buen ejemplo, había sido respetada hasta esta semana, en que tras ser vulnerada puede trazarse un nuevo soporte dinámico (que podéis ver en el grafico en color naranja.) Incluso la perdida de ese nivel seguirá permitiendo a Telefónica encontrar soportes en su caída, podríamos dibujarlos en 14, 80 o incluso 14, 50, pero ninguno es mejor que otro, me temo que tantos niveles de referencia al final no nos conducen a nada.

Poco más que comentar, si nos ceñimos al análisis técnico prácticamente ningún valor del Ibex tiene buen aspecto y Telefónica no es una excepción; para colmo de males el SP 500 ha confirmado (como se esperaba) la figura de hombro cabeza hombro que comentamos a mitad de semana; suerte que el análisis técnico no es una ciencia exacta, porque sino las perspectivas no podrían ser peores...


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1708
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.