Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tourtraverus escriba una noticia?

Telefonia ilimitada

07/11/2009 17:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telefonia ilimitada para todos, ud puede llamar donde sea no impora donde este por un mismo valor fijo. aqui no medira mas el tiempo cuando hablas, le faltaran amigos para hablar

La industria de telecomunicacions es un mercado mundial de 4, 2 billones de dolares, la cual se ajusta muy bien con los viajes y hemos identificado varios productos que tienen tecnologia de punta y aplicacion de base amplia que estaremos lanzando muy pronto.

Estamos finalizando la puesta en marcha de nuestro software, la integracion de nuestra oficina virtual con nuestro computador y telefonos.

Una vez que este todo listo vamos a iniciar el despliegue general a toda la organizacion. En pocas palabras vamos a ser capaces de ofrecer importantes ahorros a nuestros clientes como resultado de la variedad de programas que tendremos disponibles.

Ahora ofrecemos la base mas grande de productos de cualquier compañia en el negocio. Viajes, Telefonia y Bienestar (productos para la energia y perdida de peso).

Mire de lo que se trata el negocio

objects from the left menu here.

¿Como funciona?

Los usuarios de VoIP pueden viajar a cualquier lugar en el mundo y seguir haciendo y recibiendo llamadas de la siguiente forma:

Los subscriptores de los servicios de las líneas telefónicas pueden hacer y recibir llamadas locales fuera de su localidad. Por ejemplo, si un usuario tiene un número telefónico en la ciudad de Nueva York y está viajando por Europa y alguien llama a su número telefónico, esta se recibirá en Europa.

Además si una llamada es hecha de Europa a Nueva York, esta será cobrada como llamada local, por supuesto el usuario de viaje por Europa debe tener una conexión a Internet disponible.

Los usuarios de Mensajería Instantánea basada en servicios de VoIP pueden también viajar a cualquier lugar del mundo y hacer y recibir llamadas telefónicas. Los teléfonos VoIP pueden integrarse con otros servicios disponibles en Internet, incluyendo videoconferencias, intercambio de datos y mensajes con otros servicios en paralelo con la conversación, audio conferencias, administración de libros de direcciones e intercambio de información con otros (amigos, compañeros, etc).

IP no es un servicio, es una tecnología, en muchos países del mundo, IP ha generado múltiples discordias, entre lo territorial y lo legal sobre esta tecnología, está claro y debe quedar claro que la tecnología de VoIP no es un servicio como tal, sino una tecnología que usa el Protocolo de Internet (IP) a través de la cual se comprimen y descomprimen de manera altamente eficiente paquetes de datos o datagramas, para permitir la comunicación de dos o más clientes a través de una red como la red de Internet. Con esta tecnología pueden prestarse servicios de Telefonía o Videoconferencia, entre otros.

TeleVerus Residencial

Este plan cuesta $22.99 al mes. Minutos a internet ilimitado de llamadas a cualquier lugar residencial en los Estados Unidos continental, Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Bonificación por Volumen (BV) 15.

Básica VoIP móvil

El costo de este plan es de $24.99 al mes. Minutos a internet ilimitado de llamadas de negocios en cualquier lugar de los EE.UU. y Canadá, incluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Bonificación por Volumen (BV) 15.

Videoteléfono

El costo de este plan es de $29.99 al mes. Ahora usted puede experimentar de alta calidad de vídeo llamadas con cualquier plan de servicio, simplemente seleccionando el videoteléfono como el dispositivo. Bonificación por Volumen (BV) 15.

Deluxe VoIP móvil

Este plan cuesta $64.99 al mes. Minutos a internet ilimitado de llamadas en cualquier lugar de los EE.UU. y Canadá, incluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. Incluye datos de tarjeta SIM 3G de voz y permite llamadas de red Internacionales de minutos incluidos en el plan. El Plan también incluye llamadas de red ilimitadas (la persona que llama y la que recive deben de estar en la red de TeleVerus.) Bonificación por Volumen (BV) 30.

VoIP Ejecutivo movil

Este plan cuesta $99.99 al mes. Minutos a internet ilimitado de llamadas en cualquier lugar de los EE.UU. y Canadá, incluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU. El plan también incluye Llamadas en Internet ilimitadas a 60 países. El plan también incluye una copia de seguridad de datos/voz o via tarjeta SIM con doscientos (200) minutos prepagados para cualquier red 3G de llamadas a todos los destinos antes mencionados. Bonificación por Volumen (BV) 60.

Lista de los 60 Paises

[traverusespanolteleverus.jpg]


Sobre esta noticia

Autor:
Tourtraverus (1 noticias)
Visitas:
15673
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anamaria (13/01/2010)

hola estoy interesada en un equipo podra darme detalles mi cel es 5531964253 gracias