Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustina Valdés escriba una noticia?

Telefe Internacional estrena la nueva temporada de “Susana Giménez”

11/05/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran diva de la televisión argentina regresa a la pantalla con invitados de lujo, variadas sorpresas, concursos millonarios y la mayor entretención del domingo

Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anuncia el estreno de la nueva temporada de “Susana Giméneza partir del 09 de mayo a las 20.30 hrs., todos los domingos por el canal 431 de Movistar TV Digital, a través de VTR en regiones y también por DIRECTV en el canal 786.

La gran diva de la televisión argentina regresa con el mega show de los domingos con entretención y humor para toda la familia. Este nuevo ciclo trae un renovado formato, atractivos juegos, concursos con premios millonarios y sorpresivas novedades que sólo puede entregar la estrella Número Uno: Susana Giménez.

Cada domingo, Susana encantará con su talento de comediante al protagonizar divertidos sketchs acompañada de invitados de lujo, los protagonistas del momento. En su living dará seguimiento también a los temas de actualidad y espectáculos que no pasarán inadvertidos.

Más sobre

El programa de Telefe, bajo la producción de Marisa Badía y Néstor Moyano, contará además con musicales de nivel nacional e internacional.

ACerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustina Valdés (8 noticias)
Visitas:
8051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.