Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco saturado a demandas y Berlusconi más cerca de la cárcel

14/06/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malos tiempos para Teleptorro y su gran Jefe, Silvio Berlusconi. Mientras la cadena está empapelada a demandas y querellas, su gran jefe Berlusconi está un poco más cerca de la cárcel

Por fin los italianos han despertado y mediante un referéndum, han quitado la inmunidad a muy presunto delincuente de Silvio Berlusconi. Parece ser que por fin han entendido que el mayor problema que tienen es que les gobierne un fascista dictador que solo utiliza su carga para presuntamente delinquir y enriquecerse.

Desde ayer Berlusconi está un poco más cerca de la cárcel y de responder ante la justicia de todas las tropelías, delitos y abusos de poder cometidos. Al mismo tiempo y como si todo iría encadenado, Telepotorro tiene record de demandas y querellas que le vienen de todos los frentes. Esto es totalmente normal, cuando una cadena utiliza todos sus programas para hacer algo más parecido a tele-terrorismo que a otra cosa…… pues pasa lo que pasa.

Tarde o temprano, todos los delincuentes acaban delante de la justicia

Pero no pasa nada, tanto Berlusconi como Telepotorro no se dan por enterados y siguen a lo suyo, uno a seguir aprovechándose de su cargo para cometer todo tipo de tropelías y la cadena a intentar hacer audiencia y enriquecerse a costa de intentar linchar y hundir mediáticamente a personas y familias enteras.

Como se suele decir….. “de tal palo, tal astilla” y por lo tanto es totalmente normal la total falta de moral de esta cadena de televisión viendo el déspota y fascista que tiene por gran jefe.

Pero por suerte, la justicia aunque es muy lenta, tarde o temprano se hace justicia y parece que tanto para la cadena como para Berlusconi, la cuenta atrás ya ha empezado.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.