¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?
Al cancelar “Resistiré: ¿Vale?” y “Enemigos Intimos”, Telepotorro reconoce que su estercolero apesta porque está hasta las cartolas de tele-mierda. Pero que no nos confunda, solo se trata de un lavado de cara de su interminable tele-mierda
El que los anunciantes hallan cerrado el gripo a la tele-mierda de “La Noria” ya empieza a cuasar efectos y se cobra sus primeras víctimas. Los programas basura de “Resistiré: ¿Vale? Y “Enemigos Intimos” han sido cancelados. Y también se anuncia que los esbirros de Berlusconi en España han dicho al programa de Ana Rosa, a la pocilga de Sálvame y al basurero de La Noria que suavicen las intervenciones de la basura que se pasea por dichos programas.
Parece que Telepotorro ha mordido el polvo con la espalda que le están dando los anunciantes y pretende hacer un lavado de cara de su pestilente y rebosante estercolero. Pero desde mi modesta opinión, esto no va a ser suficiente después de las meteduras de pata de Jordi González en respuesta a los anunciantes que se han marchado.
Telepotorro: La tele-mierda en su máxima expresión
Si un programa mete la pata hasta el fondo y traspasa todos los límites, el programa que hay que eliminar es ese y no programas satélites que apenas tienen audiencia y publicidad. Porque no nos engañemos: Estos dos programas los quita Telepotorro porque son deficitarios y no por ninguna autocrítica. Recordemos que de estos dos programas, uno pasa escasamente del millón de espectadores y el otro no llega a esa cifra ni de lejos. Por lo tanto, por mucho índice de audiencia que tengan son deficitarios, ya que apenas tienen publicidad y la que tienen es a precio de saldo.
Esperemos que los publicistas sigan serios y no se dejen enredar. Lo único que ha hecho Telepotorro con ese movimiento es reconocer que su estercolero apesta, pero de autocrítica nada, solo intenta hacer un lavado de cara para seguir con su interminable tele-mierda.