Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco: El paraíso de frikis y delincuentes

10/12/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no has estudiado y no piensas trabajar en tu vida, no hay problema. Pásate por Telecinco que ahí te espera un maravilloso futuro. No pedimos certificado de penales, todos los vagos y maleantes nos pueden ser válidos

Este podría ser el perfecto anuncio para captar a la gente que suele buscar Telecinco para intentar hacer de ellos famosotes televisivos. Bueno, este sería el anuncio para principiantes, porque los delincuentes confesos y otra gente ya conocida por su muy dudosa reputación suelen entrar por la puerta grande y con todos los honores a la cadena de la Tele-mierda por excelencia.

Para los frkikis novatos que desean convertirse en famosotes, la prueba de selección debe de ser bastantes sencilla y solo tienen que cumplir unas normas muy básicas. La primera es que si tienen dignidad, ésta la tienen que abandonar en la puerta y olvidarse de ellas para siempre. Luego necesitan hacer un alarde permanente de su incultura e ignorancia, así como de sus malas formas y peor educación. Si cumplen esos requisitos son los candidatos idóneos para empezar el frikismo y para ello les llevan a la academia que tienen para tal efecto que se llama “Mujeres y hombres y viceversa”, un programa en el que aparentemente se busca una pareja pero en realidad es todo un montaje para formar a frikis.

Los que pasan este curso y creen sus “mentores” (Don Vaselina y sus secuaces) que puede ser un famosote de poca monta, les alzan al estrellato y los pasean por todas las pocilgas (perdón, no se en que estaba pensando) los programas basura de la cadena. Primero se los llevan a Sálvame De luxe, se inventan alguna movida y a demostrar su incultura, mala educación y peor formas en el programa basura por excelencia de la casa. Una vez pasado este examen los siguen paseando por el resto de la parrilla de toda la telebasura que forma Telecinco: “El programa de Ana Rosa”, “La Noria”, “Enemigos Intimos”, “Vuelveme loca”, etc. etc. Y si se ve que alguno de ellos es un total analfabeto, faltón, desagradable y agresivo, se le premia con sitio fijo en Sálvame Diario.

Por el contrario, para los frikis “profesionales”, estos que están huidos de la justicia o con causas pendientes o que acaban de salir de prisión, o que son personajes de muy dudosa reputación Telecinco les hace una bienvenida por todo lo alto. Además, según apuntan diversos rumores, además la forma de pago puede ser negociable, en función de los problemas que tenga el invitado con la justicia.

Julián Múñoz, Maite Zaldívar, El Dioni, El Hijo de Satán, Rodríguez Menéndez, son unos de los delincuentes que cobran asiduamente de Telecinco

A éstos, como hemos apuntado se les trata por todo lo alto y ha cuerpo de rey. Se les paga unos emolumentos que ya los quisiera un ministro o un alcalde y además se les hace entrevistas como si fueran personas importantes y no les delincuentes o sospechosos de serlo, que es realmente lo único que son. Además les hacen una especie de planes de jubilación en la que estos “personajes” deciden libremente por cuentos platós de la cadena se quieren pasear y cuanto dinero y de que forma se la quieren llevar.

Así es: Telecinco es la panacea para toda esta gente. Gente que no piensa en el trabajo, el estudio, el esfuerzo….. ¿para qué? Eso es una pérdida de tiempo, pensarán. Es mucho más fácil ser vago, ignorante y mal educado y si llega el caso también delincuente, ¿por qué no? Habiendo un canal de Televisión como Telecinco que premia la vagancia, la incultura, las malas formas y la peor educación, todos estos frikis y delincuentes pensaran que el trabajar, estudiar y esforzarse no merece la pena.

Si no se tiene dignidad ni vergüenza no hace falta sacrificarse, siempre se puede ir a Telecinco y convertirte en un friki “profesional”. No llegarás a nada en la vida, no tendrás oficio ni beneficio, pero siempre tendrás unos euros en tu bolsillo y algún “bolo” por ahí para hacer e intentar “llevarte” a alguna chavalita a la habitación del hotel, aunque sea por las malas. Y para las chicas firkis, siempre habrá algún futbolista al que “trabajarse o decir que se lo ha “trabajado”. Total, lo de menos es si es verdad o mentira, lo importante es tener algo que contar, que todavía quedan muchos catetos y patanes que creen todo lo que les echen.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
793
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.