Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teleimagen escriba una noticia?

Telecinco ofrecerá 14 partidos de la Copa de Federaciones de fútbol

04/06/2009 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telecinco se volcará a partir de la próxima semana en la cobertura de la Copa Confederaciones, torneo que tendrá lugar en Sudáfrica del el 14 al 28 de junio, y en el que participará la selección española como campeona de Europa, junto a Brasil, Italia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Irak, Egipto y Estados Unidos.

J.J. Santos encabeza el equipo que ha diseñado el plan de trabajo a partir del cual, Telecinco ofrecerá al espectador una amplia cobertura de este evento único para el fútbol español. 30 profesionales se desplazarán a Sudáfrica y se volcarán en la retransmisión de los 16 partidos del torneo, de los cuales 14 serán en directo y todos ellos se podrán ver también en diferido, nada más terminar, en La Siete, el canal de TDT de la cadena.

La narración correrá a cargo del propio J.J. Santos, así como de Sara Carbonero y Ramón Fuentes. Además, las retransmisiones contarán con los comentarios del ex seleccionador nacional Luis Aragonés, campeón de Europa con la 'roja' en junio de 2008, y de el ex internacional español y ex jugador del FC Barcelona Guillermo Amor.

Horas antes de cada partido disputado por España, Telecinco ofrecerá 'La Leyenda Roja', un programa presentado por Marta Fernández en el que se repasará lo más destacado del torneo, se analizará con todo detalle cada uno de los partidos, se entrevistará a los protagonistas principales y se canalizará toda la pasión nacional que despierta la selección.


Sobre esta noticia

Autor:
Teleimagen (307 noticias)
Fuente:
teleimagen.blogspot.com
Visitas:
3388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.