Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco: Maltratadores que defienden o disculpan a maltratadotes

24/06/2011 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquier concurso o programa de Telepotorro que se precie, tiene que tener a maltratadotes o misóginos y defensores de estos miserables. Super-Vivientes es una prueba más

En Super-Vivientes faltaba algo, pero ya lo solucionaron la semana pasada, metieron con calzador al macarra bronquista de Mister-Cádiz, más conocido por ser un indeseable para sus vecinos y tener bajo sus espaldas varias condenas, entre ellas el mostrar un trato vejatorio hacia una mujer.

Ahora sí, el “Tongo-Concurso” ya está completo, con un macarra que ejerce de chulo maltratador y un mujeriego cobarde que le jalea (Arturo), que le han metido con calzador también al concurso, éste ya tiene lo que tienen que tener todos los programas de Telepotorro: Tratos vejatorios, amenazantes y chulescos hacia las mujeres.

La idea de meter a “Vaguirrín” fue bastante patética y pobre, lo único que se intentaba era que su madre pisase el plató de Telepotorro y ya se consiguió, así que después de irse “Vaguirrín” empezaba lo bueno en el “Tongo-concurso” presentado por el patán e impotente de Mermelada.

Y ahí estaban, el chulo-macarra de Alberto y el mujeriego chulo-piscinas de Arturo, dos personajes patéticos y acomplejados que intentan disimular sus carencias y complejos tratando a las mujeres como si fuesen basura o mercancía.

Viendo como trata Berlusconi a las mujeres, es normal que sus subordinados actúen de esa manera

El problema es que este tal Alberto, se ve que está para que le encierren en un psiquiátrico o directamente en un penal, porque no tiene ninguna medida y aunque la organización no quería expulsarle (ya le perdonaron la semana pasada), no les ha quedado más remedio que echarle antes de que cometiese una atrocidad ya que la cosa no pintaba nada bien vista su agresividad y total desprecio hacia las mujeres.

Pero bueno, los misóginos y maltratadores no tienen por qué estar preocupados, que aunque le han expulsado por maltrato a las mujeres no pasa nada. En Telepotorro siempre hay gente en nómina para decir que este maltratador es un buen chaval, que esas tías son unas “busconas”, que le han provocado, que si habría sido malo las habría partido la cara a las dos y a la mariquita vieja (insulto que no le gusto nada al Mermelada, claro, sabe que a el le queda poco para que se lo empiecen a llamar), que estas dos son unas cuentistas y que todo ha sido puro teatro.

Parece que lo digo con ironía pero es la pura realidad. La morros de besugo de Tatiana defendía a este maltratador diciendo que esas dos son unas “busconas”. La “Vividora Mohedano” (Rosa de Benito) y sus lame-culos también le disculpaban y cargaban la culpa sobre las maltratadas. Arturo era el que jaleaba cobardemente a este maltratador cuando atacada a Sonia y a Carolina. Mermelada, hace unos días en su pocilga de Sálvame mostraba las imágenes de y decía muy hipócritamente que en ellas se veía cómo Sonia “provocaba” al maltratador. Y para colmo ayer dejan al violento de Rafa Mora que se suba al carro para defender a este colega suyo.

Esto es Telepotorro y así funciona. Cuando se maltrata y humilla a una mujer no pasa nada, el maltratador siempre tendrá una justificación y la maltratada siempre será la provocadora. Es normal, es la cadena del gran capo Silvio Berlusconi, por lo que las mujeres no pueden recibir otro trato. El gran jefe ya se sabe como las trata y sus subordinados son alumnos aventajados.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1975
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.