22:59 (01-06-2012)

Telecinco, líder en delitos. Otra condena de 70.000 euros a Pepe Navarro

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
Parece que los delincuentes ya no campan a sus anchas y Telepotorro anda de condena en condena por todos los desmanes y delitos cometidos

Otra condena más para la cadena líder en delincuencia. Teleptorro ha sido condenada otra vez y ya ni se sabe cuantas van y lo que aún es peor, cuantos más les quedan por venir. Esta vez el indemnizado será Pepe Navarro, al cual tendrá que abonar Telepotorro 70.000 euros por los injurias y calumnias que vertieron sobre él en Sálvame De luxe. Todavía le están lloviendo a la cadena estercolero las condenas por “El Tomate” y “Salsa Rosa” y ya les empiezan a caer las de la pocilga de Sálvame. ¡Que no les pase nada!

Por si fuera poco el jaleo que tienen montado con La Noria y los anunciantes, a los delincuentes de Telepotorro les siguen lloviendo condenas y condenas. Y los muy “sobrados” todavía tienen ganas de seguir tensando la cuerda entrevistando a delincuentes.

Telepotorro: Cadena líder en delitos y delincuentes

Telepotorro hace un tipo de televisión (tele-mierda), que seguramente servirá de estudio y como ejemplo para la televisión del futuro. Servirá para demostrar lo que nunca se debe de hacer en televisión y a quien nunca se debe de poner delante de una cámara. Y como una marca (Telecinco) con un gran valor, gracias a unos ineptos y un ejército de esbirros puede llegar a tener un valor “cero” y en vez de ser una marca, ser un lastre.

Al tiempo.

Añade tu comentario

Comentarios de Telecinco, líder en delitos. Otra condena de 70.000 euros a Pepe Navarro

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Protecciondelmenor (667 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 478

Tipo: Opinión

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia