Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco: Su gran jefe acabará sus días de juzgado en juzgado

20/06/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Telepotorro le encantan los linchamientos mediáticos y juicios paralelos y curiosamente su gran jefe Silvio Berlusconi pasará el resto de sus días de juzgado en juzgado por sus innumerables tropelías y presuntos delitos

Como se suele decir…. “Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe”. Esto es lo que le ha pasado a Telepotorro y a todo el imperio mediático de su gran jefe y capo, Silvio Berlusconi.

Berlusconi lleva haciendo años y años en el Gobierno de Italia lo que le da gana, utiliza el mismo para sus negocios y chanchullos y solo se ha ocupado en todos estos años de enriquecerse y enriquecer a los que ha podido tener callados y como lacayos bajo su mando.

Pero por suerte el pueblo italiano ha despertado y como suele pasar siempre ahora esos lacayos intentan escapar como ratas despavoridas para dejar solo al fascista y presunto delincuente de Berlusconi.

Resulta patético y ridículo que Telepotorro intente lavar la cabeza de la gente con juicios mediáticos de personas que como presuntos o presuntas delincuentes no le llegan al “gran presunto” ni a la suela de los zapatos y sobre éste, guarda un hermetismo absoluta la cadena experta en tele-mierda.

Telepotorro busca escándalos y su gran jefe es el que más acumula, diversos delitos, corrupción de menorres, "bugan-bunga".....

Resulta igual de patético que intenten ensalzar a Jesulín y a los hermanos como unos expertos en orgías, cuando estos no llegan ni ha aprendices del vejestorio que organiza las fiestas “bunga-bunga”.

Es definitiva, como se suele decir, por la boca muere el pez. Esto es lo que le ha pasado a Telepotorro ni más ni menos.

Hablan mucho de juicios y el que más tiene amontonados es su gran jefe y presunto delincuente Silvio Berlusconi.

Hablan mucho de orgías y de amantes de algunos y el más mujeriego y un enfermo adicto a las orgías es su gran jefe y presunto delincuente Silvio Berluxconi.

Esto es Telepotorro: Auténtica mierda desde la cúspide hasta los contenedores que hay en la entrada. Por esto igual pisan más los juzgados que sus despachos.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2692
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.