Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco e Isabel Pantoja: Cinismo e incongruencias

19/06/2011 08:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde todos los programas de Telepotorro intentan hacer creer a la audiencia que no ha habido ningún pacto con Isabel Pantoja y los hechos demuestran todo lo contrario

Desde todos los programas de Telepotorro están haciendo querer tragar a su audiencia que no ha habido ningún pacto para un lavado de imagen de Isabel Pantoja.

Por lo tanto, se podría afirmar que Isabel Pantoja fue al plató de Super-Vivientes sin saber lo que le iban a preguntar ni de lo que iban a hablar. ¿Alguien se puede creer semejante necedad? O preguntado de otra manera, ¿Alguien se puede creer que si los esbirros de Telepotorro le podrían haber preguntado lo que quisieran no le habrían preguntado sobre el caso Malaya y su inminente juicio?

Las dos respuestas parecen bastantes claras y contundentes. Si a la Pantoja no le garantizan por escrito que no se van a tocar “ciertos temas”, nunca habría ido a Teleptorro. Y por otra parte, si los esbirros y el primero Mermelada podrían haber echado un poquito de mierda, la habrían echado porque saben que eso de más audiencia.

Así que es inútil que todos los esbirros de Telepotorro intenten justificar lo injustificable y luego además cuando son tan patanes que ellos mismos reconocen sin darse cuenta que sí ha existido ese pacto o acuerdo de silencio y lavado de imagen. Y paso a demostrarlo brevemente.

Decir que no ha habido un pacto con la Pantoja es tan necio como negar que la tierra es redonda

Según toda la chusma de Telepotorro, desde Ana Rosa pasando por Mermelada y acabando en el estercolero de Jordi González, todos se han esforzado cínicamente en decir que ni existe un pacto ni una lavado de imagen. Y aquí es cuando viene la incongruencia de ellos mismos. “Los Kikos”, comentaron aunque muy brevemente y de pasadilla que al hacer tanto “La Ola” a la Pantoja, la gente podía pensar que habría algún pacto o trato de favor hacia ella. ¿Y entonces…..?

¿Por qué dicen que la Pantoja llamó enfadadísima al programa por haber hecho esos comentarios “Los Kikos”?

Al afirmar que la Pantoja ha llamado cabreada por esos comentarios…. ¿No están reconociendo que había un pacto o acuerdo que se ha incumplido?

¿Por qué si no, llama la Pantoja quejándose si no existe ningún pacto? ¿No fue ella libre de ir y los esbirros de Telecinco de decir después lo que les de la gana?

Como se puede ver, Telepotorro sigue siendo la misma basura de siempre, mentiras y mierda por doquier con el cinismo y la hipocresía por bandera.

Esto es Telepotorro, ni más ni menos. Televisión solo para muy imbéciles y catetos muy manipulables.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2888
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/06/2011)

telecinco tv. al servicio de chorizos, adictos y delincuentes de la difamación por dinero, esto es lo que es tele-berlusconi, que menuda una tiene encima en italia, espero que lo metan entre rejas le va a quedar muy bien el traje a rayas, parecerá un payaso de tv.