22:59 (01-06-2012)

Telecinco, de condena en condena por “El tomate”

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
Telepotorro traspasó la línea roja entre la tele-mierda y el tele-terrorismo y el resultado se empieza a ver ahora que se suceden las condenas por el anterior “Sálvame”, “Aquí hay tomate”

<a href=

Cuando se pasa de la tele-mierda al tele-terrorismo, pasa lo que pasa y es que aunque la justicia en España es muy lenta, al final empiezan a llegar en cascada las condenas. Sin ir más lejos, esta semana pasada Telepotorro ha sido condenada en dos ocasiones a indemnizar con la nada cifra desdeñable de 480.000 euros (Enrique Iglesias, 300.000 y Aznar, 180.000) y recordemos, que a esta cifra hay que añadir las cuantiosas costas.

Están de "suerte" los accionistas de Telepotorro, no verán dividendos, pero les van a caer condenas como churros

Creo que a nadie se le escapa que el mismo equipo, presentador incluido, que hacía el “Aquí hay tomate”, son los mismos que ahora realizan la pocilga de Sálvame. Por lo tanto y viendo el devenir del anterior programa y sus consecuencias judiciales, ya se puede saber como acabará esta nueva pocilga y sus innumerables repercusiones judiciales que acarreará.

Como se puede comprobar, la manipulación y las injurias no quedan impunes, por mucho que el patán de Mermelada intente engañar a su aborregada audiencia todas las tardes.

Añade tu comentario

Comentarios de Telecinco, de condena en condena por “El tomate”

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Protecciondelmenor (667 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 846

Tipo: Opinión

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia