Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Telecinco anuncia el estreno de 'El reencuentro' para el próximo jueves

11/03/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex concursantes de los realities de Telecinco se verán de nuevo las caras en este formato presentado por Jordi González

Telecinco ya tiene listo el relevo de 'Gran hermano 12' que finalizó este jueves tras casi 5 meses en emisión. Como ya anuncian las promos de la cadena, el próximo jueves dará comienzo 'El reencuentro', un nuevo concurso de convivencia que juntará en la misma casa a concursantes de los realities más carismáticos de los últimos diez años de Telecinco.

Jordi González se ocupará en este caso de la conducción de 'El reencuentro' tomando el relevo de Mercedes Milá, que hace un año presentó un formato similar pero exclusivamente con ex concursantes de 'Gran hermano'. "A lo largo de diez años, todos los realities han dejado dos cosas: un ganador y muchas cuentas pendientes", afirma el presentador en la promo. "Ha llegado el momento de resolverlas".

En esta ocasión, tal como se puede ver en la promo, utilizarán participantes que han estado antes en 'Gran hermano', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'La casa de tu vida' y 'Operación triunfo'. Además, aparecen imágenes de otros importantes formatos que han ocupado la programación de la cadena y que seguro tendrán su representación como son 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran hermano VIP' o 'Las joyas de la corona'.

Mercedes Milá se refirió este jueves durante la final de 'Gran hermano' a 'El reencuentro' y confirmó que, como en 'GH: El reencuentro', de nuevo los concursantes participarán en parejas. Las apuestas no se han hecho esperar y ya hay muchos candidatos entre los que elegir.

Jordi González no estará solo en la presentación de El Reencuentro: 10 años después, Christian Gálvez es el elegido por Telecinco para conducir el debate semanal de los domingos. La decisión no está tomada al cien por cien, pero el presentador de Pasapalabra es el principal candidato que baraja la cadena.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
6068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.