Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Telecinco alcanza mínimo histórico, 8, 8% de audiencia

21/11/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Telepotorro logró ayer un mínimo histórico de audiencia. Ni "Aída", con otro mínimo de 11, 3% pudo hacer nada para impedir el desastre

Ya lo vengo exponiendo en mis últimos comentarios, la "Señora Doña Audiencia", no es tan borrega como Vasile se cree y por este motivo no es nada raro que ayer Telepotorro lograse un ridículo 8, 8%, mínimo histórico de audiencia.

En un día en el que hay Elecciones Generales, la gente (quien más, quien menos) se acuerda de los verdaderos problemas que les preocupan y no están para los montajes, circos y broncas de la tele-mierda de Telepotorro.

Resulta cuando menos curioso (por no decir sorprendente), que la televisión de la que es propietario un político como Berlusconi, pase totalmente de unas elecciones. Y claro, cuando durante toda la campaña no se ha dedicado prácticamente nada de tiempo a las elecciones y en la misma noche se quiere dar un programa de unos minutos, pues pasa lo que pasa y tiene la audiencia que tiene, un riquítico y ridículo 6, 4%. Y luego ya para rematar la noche, su gran buque insignia "Aída" se pegó otro gran batacazo he hizo otro sorprendente mínimo con un pobrísimo 11, 3%.

El sábado sin publicidad y el domingo sin audiencia. Los accionistas de Mediaset estarán para tirar cohetes

Estos resultados, como se puede observar son totalmente penosos, pero si los comparamos con los de su gran rival y competidor, Antena3, resultan aún más patéticos y vergonzosos. Mientras Telepotorro logró un 6, 4% con su información sobre los resultados electorales, Antena3, cosechó 10, 4%, 18, 2% y 14, 1%. Y ante el 11, 3% de "Aída", Antena3 conquistó un excelente 20, 6 con "Luna Nuena". Como se puede ver, los datos son demoledores.

¿Y todavía hay patanes en Telepotorro que se atreven a llamar a Antena3, la cadena triste? Pues estos datos callan la boca a cualquiera, pero claro, a los patanes nunca se les calla la boca, porque de lo contrario no serían patanes.

Telepotorro demuestra día a día que a pesar de contar con unos impresionantes medios, éstos son infrautilizados y despeprdiciados por unos diregentes con poca cabeza y el único recurso de rodearse de un ejército de frikis para saturar su programación de la peor y más repetitiva tele-mierda. Aunque bueno, no es nada raro porque si Berlusconi se dedicaba al "bunga-bunga" gobernando Italia, es totalmente normal que sus esbirros se dediquen a la tele-mierda con su canal de televisión.

Como se suele decir.... "De tal palo, tal astilla".


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.