Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Telcel reduce tarifas de larga distancia y Roaming

09/02/2011 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada vimos los nuevos servicios Telcel para empresas así como el nuevo Telcel Ideas Streaming pero ahora una nueva noticia de la operadora mexicana seguro interesará a sus clientes más viajeros.

‘ Con el objetivo de ofrecer tarifas competitivas y más atractivas para sus usuarios, a partir del día de hoy, aplicarán nuevos costos para llamadas de Larga Distancia Nacional, Internacional, Mundial y Roaming Nacional’ , comunican en en la operadora. Pero veamos en detalle como son los cambios en estas tarifas de Telcel México:

‘ La reducción de la tarifa también aplica para el servicio de videollamada’ , aclaran y las nuevas tarifas de voz son válidas para usuarios de Pospago y Prepago de Regiones 1 a 9.

Tarifas Telcel Telcel reduce tarifas de larga distancia y Roaming

(‘ Las tarifas se describen en pesos mexicanos por minuto, aplicables en el cargo de Larga Distancia. Aplica el 11% y 16% de IVA de acuerdo a la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado y el 3% de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios. Las Tarifas de voz en Prepago y Pospago para el destino de Cuba se mantiene con el costo actual, en tarifa de pospago no aplica para los planes Más por Menos y en Prepago aplica para los usuarios con Plan Fidelidad’ ).

Esta noticia es parte del objetivo de Telcel de ‘ expandir su cobertura tanto nacional como internacional en Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil en países del Caribe, Centro y Sudamérica a través de constantes convenios de Roaming tanto en voz como en datos’ .

A su vez, desde Telcel aseguran que sus Planes de Datos cuentan con el ‘ límite de consumo de datos en el extranjero’ para que no lleguen esas facturas desorbitadas que muchas veces pueden llegar cuando viajamos a otro país y queremos estar conectados hasta con los pies en el agua. ‘ Una vez que el consumo sea mayor a 20 Megabytes sin haber contratado un paquete de Roaming Internacional de 20, 100 o 200 MB, el servicio de Datos es suspendido y el usuario recibe un SMS indicando que puede contratar paquetes para seguir navegando’ , afirman en la gacetilla.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.