Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Mi Telcel, portal de atención al cliente en línea

16/07/2010 18:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la operadora Telcel de México nos llega la novedad de su nuevo servicio de atención al cliente en línea que se trata de un portal al que bautizaron ‘ Mi Telcel’ .

Con Mi Telcel, los clientes de la operadora mexicana podrán ‘ administrar sus cuentas en tiempo real de una forma más rápida y segura a través del portal corporativo telcel.com, donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora’ .

mi telcel

Me pareció un proyecto interesante por con este portal los usuarios de prepago en Telcel podrán activar nuevos servicios como: paquetes de navegación en Internet, consultar, dar de alta o cambiar su grupo de Amigos Frecuentes y con esto obtener mayores ahorros, paquetes BlackBerry, Nokia Messaging, Mensajes Multimedia y cambio de Nip.

Por otro lado, para los usuarios de renta mensual, Mi Telcel brinda servicios adicionales como obtener el detalle de llamadas, activar paquetes de SMS y facturación (Facturación al Corte y Mes Anterior, y Saldo Estimado).

Al mismo tiempo, van a poder realizar consultas de saldo, pago de factura, alta y baja de servicios y hasta ‘ la suspensión de línea en caso de robo o extravío de una forma rápida y segura’ .

La verdad con las malas experiencias en atención al cliente que sufrimos los usuarios móviles de todos los países es interesante que Telcel haga esto y espero comentarios de los clientes de la operadora para ver como funciona el servicio.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
11458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

guillermo (23/05/2011)

hola yo tengo una duda porque no tienen un servico de recarga en linea y k se pueda hacer desde cualkier parte del mundo si la tienen m podrian informar cual es y como hacerlo gracias por su atencion