Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Telcel Plugger, redes sociales en el móvil

21/09/2010 16:30
0

Los clientes de la operadora Telcel en México van a tener ahora una nueva opción para manejar en sus celulares las distintas redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y hasta WordPress.

En el comunicado oficial, definen a Telcel Plugger como una ‘ red social a través de la cual se comparten fotografías, imágenes, videos y actualizaciones de estado a través de un simple mensaje de texto SMS, y que posibilita su actualización inmediata en las redes sociales’ .

Los nuevos usuarios de Plugger deberán ir a Portal Móvil Telcel, sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger si quieren crear una cuenta nueva y una vez allí tienen que: 1) registrar rl nombre que desea utilizar en Plugger, y 2) activar su cuenta y comenzar a conectar sus redes sociales.

plugger telcel

A su vez, pueden entrar a Telcel Plugger yendo a plugger.com desde el equipo Telcel y ‘ enviar un mensaje de texto con su nombre corto a usar en Plugger al 9798 y recibirán un mensaje con su contraseña la cual le servirá para accesar desde su PC y una dirección a la que podrá entrar desde su Telcel y activar su cuenta’ .

En la sección ‘ Mis Redes’ pueden activar las distintas cuentas de redes sociales (o entrar para actualizar los datos si cambiaron la contraseña por ejemplo) y cuando quieran actualizar el estado o compartir fotos, videos, audios desde el celular Telcel, tendrán que mandar un SMS al 9798 (actualizar el estado) o un MMS al 9798 (subir fotografías, audio o video) pero pueden hacerlo directo desde el sitio web.

Plugger ya está disponible también en Claro República Dominicana y COMCEL en Colombia así que no se sorprendan si lo ven llegar de a poco a otros países de la región donde América Móvil tiene presencia. Veamos los precios y requerimientos para usar el servicio de Telcel México:

  • SMS IVA incluido: $1.51
  • MMS IVA incluido: $2.52
  • Sitio WAP Tráfico GPRS (KB) IVA incluido: $0.02
  • Acceso al sitio Web: Sin costo

‘ Los requerimientos mínimos para los usuarios son contar con un plan de renta, Sistema Amigo o bien un Plan Mixto. En Sistema Amigo, el usuario deberá de contar con un saldo mínimo de $20 pesos para poder navegar en el sitio WAP. Para ingresar al sitio web, la PC deberá contar con Internet Explorer 7 o FireFox versión 3.6.3″ .

image

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en