Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Las telas livianas se tomaron la pasarela de Donna Karan New York

15/09/2009 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los vestidos y trajes de dos piezas de la colección estaban fabricados en tul y tafetán

La diseñadora estadounidenseDonna Karan presentó ayer su colección Primavera-Verano en la Semana de la Moda de Nueva York donde equilibró el estilo de vida de una mujer trabajadora con los efectos calmantes del mundo natural.

Esto se tradujo en una línea de ropa magníficamente construida con un paleta de colores que iba del gris piedra, al beige, sin dejar de lado el blanco y el coral. Todos los vestidos y trajes de dos piezas estaban fabricados en livianas telas como el tul y el tafetán y algunos de los looks iban a acompañados de pamelas o grandes sombreros ideales para usar de día.

Todos los vestidos y trajes de dos piezas de la colección estaban fabricados en tul y tafetán

Los vestidos todavía constituyen la base de cualquier desfile de Donna Karan, pero con el tiempo ha ido incoporando trajes de dos piezas con entalladas chaquetas y polleras lápiz a la rodillaque son muy bien recibidos por las ejecutivas que les gusta estar a la moda y usar ropa de calidad.

Karan también propuso una serie de vestidos largos con delgados tirantes que combinó con unos peep-toes en colores nude para alargar las piernas y un par de vestidos strapless a la rodilla acompañados de un delgadísimo cinturón paa entallar aún más la cintura.

Finalmente, las polleras asimétricas, los vestidos de corte kimono y las trasparencias que a veces dejaban ver la ropa interior, le dieron un toque más moderno a la colección.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9717
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.