Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como se hace la tela de algodón de punto

03/05/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer la tela de algodón de punto es una tarea a cabo únicamente por un profesional con máquinas de coser industriales

El proceso es fascinante, ya que hace un tejido elástico de un hilo o hilos, que es casi no tiene estiramiento o flexibilidad a la hora en lugar de tejido de punto. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un alforja |¿Por y Que? Tejidos de punto están construidas por una máquina similar a los sombreros o suéteres que se tejen a mano, pero hay marcadas diferencias, sobre todo el aspecto de la tela. Máquina de tejer telas tienen un aspecto suave en general, mientras que los bienes son tejidos a mano por lo general tienen baches.

Instrucciones

Los conos de hilo de algodón

Una máquina industrial para hacer punto

Un programador de la máquina

Programa de la máquina. Un operador de los programas de la máquina de punto de algodón para hacer punto máquina para crear el tipo, estilo y tamaño de las piezas de tejido necesario para un trabajo concreto. La programación se determina si el gales o filas de puntos de sutura colocada en sentido longitudinal, paralelo al borde vendo son dominantes, o si las filas transversales, cursos de llamada, se dominan. Programación determina la longitud y la anchura de cada pieza y si hay variaciones de la anchura en la producción de la tela.

Orientar la entrada de la máquina y el hilo. Muchas máquinas de punto de algodón tejido tubular para crear camisetas, calcetines, vestidos y artículos similares ropa. Estos se tejen en una máquina redonda, con las agujas situadas alrededor de la parte superior en un patrón circular, mientras que hace punto plana de algodón se crean en una máquina de cama plana con docenas de agujas dispuestas en una sola línea recta. El número de hilos necesarios para un estilo de tejido varía de piezas individuales, por lo que las discusiones serán eliminados o añadidos.

Hilo de la máquina. Carretes de hilo de algodón individuales llamados conos se cargan en la toma de husos. Un operario coloca cada hilo en una abertura en el que, en la mayoría de las máquinas, es automáticamente el hilo de rosca en la máquina.

Inicie el equipo. Las máquinas de tejer hacer bucles de hilo que están interconectados entre sí por agujas tirando del hilo de algodón. El jersey tubular tejidos creados de esta manera a menudo en una máquina circular se llaman trama tejidos de punto, y el uso de los cierres que se abren y cierran para crear el tejido. Estos incluyen camiseta, de bloqueo y el tejido de punto doble, entre otros. Tejidos de punto por urdimbre se crean en una máquina plana de una pieza diferente de alimentación de hilo o hilo para cada compuesto o una aguja trampolín. Estas máquinas hacen lazos verticales que se extienden en forma de zigzag a lo largo de la tela.

Finalizar la tela. Cuando la pieza llega a la longitud deseada, una máquina programada se apagará automáticamente y cortar el hilo o el hilo. El tejido se extrae y se examina para cualquier defecto antes de ser usado para crear prendas de vestir.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8039
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.