Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tekken 6 de PSP es Gold

25/11/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muy pronto estará disponible el mejor regalo de estas Navidades, ya que NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy que el proceso de desarrollo de TEKKENTM6 para PSP ha llegado a su fin; el juego llegará a las tiendas de Europa, Oriente Medio, África, y las regiones PAL de Asia el próximo 11 de diciembre. Esta versión mantiene toda la emoción y la intensidad de sus hermanas mayores, que vieron la luz el pasado octubre para Xbox 360 y PlayStation3, además de contar con combates versus ad-hoc a través de la conexión wi-fi. TEKKEN6 para PSP permite a los usuarios convertirse en el dios de Tekken donde quieran y cuando quieran.

Además de contar con los 18 escenarios y los 40 personajes jugables de la versión de TEKKEN 6 para los sistemas de sobremesa, la entrega de PSP también permite disfrutar de combates versus multijugador ad-hoc, que se desarrollan a lo largo de cuatro niveles adicionales. Entre los modos de juego disponibles tendremos Arcade, Historia, Fantasma, Reto y Práctica, y gracias a las funciones wi-fi ad-hoc, podremos enviar y recibir datos de fantasmas, para que los usuarios puedan enfrentarse a los personajes de otros rivales incluso cuando no están conectados con ellos.

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., TEKKEN 6 llega, por primera vez en la historia de la franquicia, a múltiples plataformas, con un realismo asombroso, una calidad sin rival, importantes mejoras en la jugabilidad, y el plantel de luchadores más amplio de toda la franquicia.

Con un ilustre legado de 14 años a sus espaldas, TEKKEN es una de las marcas jugables más conocidas del mundo, con más de 34 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Los nuevos añadidos y la acción frenética de TEKKEN 6 lo convierten en una experiencia que nadie debería perderse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.