Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Tejidos livianos prendas multifuncion y carteras"

20/02/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO2011

Colombas tiene más de una década en el mercado argentino realizando originales tejidos, prendas multifunción y objetos de decoración. Se caracteriza por tejidos no industriales y combinaciones totalmente artesanales. "Una característica diferenciadora de nuestros productos es que si bien se producen en serie cada producto es único, ya que nunca se repite la misma combinación de colores o ubicación de materiales en las prendas. Esto hace que cada prenda aunque corresponda al mismo modelo nunca sea totalmente igual una a la otra" cuenta su fundadora, Paula Yacub.

Los tejidos conjugarán una amplia gama de colores y texturas en materiales híper suaves. Los colores más utilizados son el gris, negro, gama de azules, naranja, rojo, verdes y violetas. Cuellos volcados, vestidos o maxi suéters, bufandas largas, sacos envolventes y chalecos son algunas de las propuestas. Otro hit de la temporada son los productos doble uso como polleras reversible (lisa de un lado y patchwork del otro).

También para esta temporada siguen en vigencia las carteras y bolsos grandes de cuero y gamuza en llamativos colores.

LA EMPRESA

La empresa fue fundada en 1997, encabezada por Paula Yacub y Leonel Halpern."Nos conocimos estudiando diseño de producto. Abrimos nuestro primer local en el año 2000 en Palermo Viejo y nos casamos ese mismo año. Tenemos dos hijos varones, uno de 5 años y otro de 2 años. Luego de finalizar la carrera hemos seguido perfeccionándonos haciendo cursos y estudiando diferentes técnicas de procesos, producción, implementación de nuevos materiales, como también cursos de calidad y normas ISO en España (Madrid).Siguiendo con nuestro hilo conductor que es el hilado y conforme a nuestra identidad de diseño en el año 2007 hemos incorporado la línea de hogar donde se pueden encontrar desde cubrecamas hasta cajas de kit ambientales, pasando por almohadones, floreros, pie de cama, juegos de toallas y toallones, etc. Durante el año 2008 hemos desarrollado la línea de carteras en cuero calidad Premium, descarnes, gamuzas y lonetas. Que llegaron para ocupar un lugar de importancia dentro de cada colección de Colombas", explican sus creadores. Otro producto destacado: prendas multifunción: de un solo producto varias formas de uso que hacen que la prenda se transforme en diferentes maneras ponersela y que parezca que son productos totalmente diferentes... Un detalle de color: Colombas formó parte del vestuario de varias películas, entre la que se destaca "Things we lost in the fire" protagonizada por HALLE BERRY y BENICIO DEL TORO.

Www.colombas.com.ar

Borges 2029– Palermo Viejo, Bs. As.

Tel.4833 4664

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.